Te lo Obsequio

El Mejor Libro en PDF, 300 Ideas para tu contenido de Marketing,"Completamente Gratis✔🎁

Quieres obtener un curso sobre Manicura y Pedicura Completamente Gratis?, Entonces pulsa en el Boton para que lo Obtengas, No pierdas mas tiempo.....


Si, Quiero

ipweb.ru Pagina rusa que paga al instante en rublos

Hola a todos quiero comentarles de este página rusa que esta pagando desde 2004, donde se puede ganar rublos con tus redes sociales y viendo anuncios.
Yo tengo pocos dias en esta página y esta pagando sin problema.
Su funcionamiento es como sigue.

1.-Das click en "Formulario de Inscripción".” lo puedes hacer desde la imagen”
inscripcion ipweb
2.- Luego llenas el formulario con los datos que solicita. Aqui yo marque "Gane" , pq sino marcas unas de las casillas no te permite registrarte.
inscripcion1 ipweb


3.- Luego voy a la pestaña que dice "Tablero" y doy click en "Requisito de pago" y lleno los datos del monedero por el cual quiero cobrar, en mi caso escogi payeer.
pago ipweb
4.- En la misma pestaña "Tablero" voy a la parte de Redes Sociales y lleno anexo las redes sociales con la cual quiero trabajar en esta página. Yo recomiendo adicionalmente que verifiquente en esta pestaña Tablero en el apartado Configuración de Ganancias si todas las opciones tienen un check.
redes sociales
5.- Y ya estamos listo para comenzar a ganar, dando me gusta a un video, suscribiendo a un canal de youtube, dando me gusta en facebook,etcganado ipweb
RECOMENDACIÓN: Trabajar con Google Chrome para traducir.
El pago es casi inmediato , se demora unos minutos.
recibo de pago
TAMBIEN PUEDES GANAR CON EL SURF , SOLO TIENES QUE DESCARGAR EL PROGRAMA
descarga del surf
IMPORTANTE: SI NO TIENES UNA CUENTA EN VK.COM TE RECOMIENDO QUE TE CREAS UNA ES PARECIDA A FACEBOOK Y ES FACIL DE REGISTRATE, DEBIDO QUE PUEDES MAYOR CANTIDAD DE RUBLOS SI ANEXAS TU CUENTA A ESTA PAGINA.
PREGUNTAS:
1.- ¿Se puede usar VNP ?
Sobre este punto debo indicar que si lo puede utilizar bajo su responsabilidad de que le pueden banear su cuenta, que se puede utilizar si, que no los pueden detectar durante un buen tiempo si, pero siempre es un riesgo ya dependen de ustedes si lo quieren utilizar.
2.- ¿Cuál es la red social donde gano más en esta página ?
Indudablemente que con VK.com es la red social donde viene mas suscripciones y me gusta en esta página y es sencillo de registrarse.
3.- ¿Porque no me registra mis ganancias cuando me doy me gusta o me suscribo?
Cuando te suscribes o das me gusta a una página antes de dar click en la barra naranja debes esperar unos 10 segundos es lo recomendable y veras que todas las ganancias te registraran.
Si te interesa formar parte de este proyecto, haz click en el siguiente link. en cualquier imagen de las que estan arriba, en en el banner que coloco a continuacion.
ipweb1

¿Cuánto quieres Conocer de Marketing?







MARKETING

El marketing es el sistema de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo de lucro. Esta disciplina, también llamada mercadotecnia, se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores.



TECNOLOGIA

El mercado de criptomonedas funciona como cualquier otro mercado de activos. Los precios fluctúan en función de la oferta y la demanda. Para invertir, es importante entender la volatilidad de este mercado y realizar un estudio previo de las diferentes criptomonedas





TRADING

El trading es una actividad en la que se compra y vende un producto o activos que cotizan en alguna bolsa de valores en el corto, mediano, o largo plazo, con la finalidad de generar rentabilidades a través de dicha transacción.